Human to Human

La tecnología que enamora al consumidor

Escrito el por DAAS Suite

Es innegable la importancia y la relevancia que tiene en la economía y en la vida en general, la publicidad. No en vano es la principal fuente de financiación e ingresos para la gran mayoría de las cosas que consumimos. Y no solo en tangibles, también en aquellas que nos hacen vibrar.

Por poner un ejemplo, que sería del deporte que nos apasiona sin los ingresos publicitarios que reciben nuestros equipos preferidos. Ingresos que les permiten acceder a los mejores deportistas del mundo, generando un impacto tan relevante para la marca del club como en un mayor rendimiento tanto económico como deportivo.

La publicidad y el marketing es uno de los grandes motores de nuestra economía, y además extremadamente necesario para las empresas que quieren posicionar sus productos en las casas de los consumidores.

Por otro lado, el mundo gira en constante evolución y en gran medida liderada por la evolución tecnológica. Mejores coches, mejores equipamientos médicos, mejores dispositivos de comunicación, etc.

Si nos centramos en la comunicación, la evolución tecnológica en los últimos años ha sido muy significativa. Accedemos a muchísima más información de una forma sencilla y estructurada, podemos interactuar en tiempo real con nuestros amigos y familiares de formas casi ilimitadas (texto, imagen, vídeo, voz…) y prácticamente sin importar dónde nos ubicamos.

 

¿Y qué es la publicidad y el marketing sin comunicación entre marcas y consumidores?

A medida que el mundo se ha digitalizado; el marketing, como no podía ser de otra forma, y de la mano de la tecnología, también ha dado grandes pasos en ese sentido.

Automatizar los procesos e identificar los intereses de los consumidores para realizar una comunicación más afín es ya una realidad. Y esto está cambiando el paradigma de cómo canalizar los presupuestos de marketing de las marcas.

Pero, si bien nos centramos en explicar los beneficios de la tecnología de automatización para el marketing de las marcas; muy pocas veces nos fijamos y analizamos los beneficios para los consumidores.

Desde ROI UP Agency hemos desarrollado, con la ayuda de expertos en tecnología, marketing y data, y siempre con una visión de consumidor, DAAS Suite; que conjuga automatización, marketing y datos para generar un impacto relevante y benéfico para los usuarios. Porque si nos centramos en los consumidores y cuidamos de ellos, nuestros clientes, las marcas, consiguen ser relevantes y obtener resultados.

Nuestra visión 360º con un servicio dedicado para nuestros clientes ahora cuenta con DAAS Suite; una plataforma específicamente diseñada para ser relevantes con el consumidor y proporcionar a las marcas ser lo que siempre han querido ser; importantes para sus clientes.

Nos obsesiona ayudar a los consumidores transformando la publicidad en contenidos de calidad y afines a sus gustos. Porque nosotros también somos consumidores. Por eso en ROI UP Agency hemos creado esta herramienta; para que los usuarios tengan lo que necesitan.

Vivimos en un mundo lleno de oportunidades y cada día es un reto. Ahora las marcas tienen a un partner que piensa por y para sus clientes.